Alertan de plagas de ratas en Sevilla durante los meses de verano

A lo largo del verano, los avistamientos de ratas en las calles de Sevilla se han multiplicado. Vecinos y asociaciones de distintos barrios de la ciudad han denunciado la existencia de una superpoblación de la que han venido advirtiendo en los últimos meses grupos de la oposición como Vox y el Partido Popular. Este último, de hecho, va a elevar una moción en el próximo Pleno al gobierno municipal para que actúe en consecuencia ante un problema que es generalizado en toda Sevilla.

Si hubiera que hacer un mapa de los avistamientos de estos desagradables roedores a lo largo de estos meses, las redes sociales son un buen baremo: calles como Corral de la Caridad en Pino Montano, Hermandades del… Ver MásA lo largo del verano, los avistamientos de ratas en las calles de Sevilla se han multiplicado. Vecinos y asociaciones de distintos barrios de la ciudad han denunciado la existencia de una superpoblación de la que han venido advirtiendo en los últimos meses grupos de la oposición como Vox y el Partido Popular. Este último, de hecho, va a elevar una moción en el próximo Pleno al gobierno municipal para que actúe en consecuencia ante un problema que es generalizado en toda Sevilla.

Si hubiera que hacer un mapa de los avistamientos de estos desagradables roedores a lo largo de estos meses, las redes sociales son un buen baremo: calles como Corral de la Caridad en Pino Montano, Hermandades del… Ver Más

Deja un comentario