Abengoa decide vender Palmas Altas a la Junta de Andalucía, descartando la oferta del fondo PSP

La Junta de Andalucía ha recibido sólo una oferta para acoger la Ciudad de la Justicia de Sevilla: la de Abengoa, que pone a disposición su sede en Palmas Altas. Al optar a la convocatoria oficial de la Junta de Andalucía, Abengoa habría descartado la posibilidad de vender su sede al fondo canadiense PSP, que tenía intención de comprar, reformar el edificio y construir otros nuevos para después alquilar todo el conjunto a la Junta para su Ciudad de la Justicia.

La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local publicó el 9 de septiembre en el periódico Viva el anuncio para solicitar «ofertas para la compra de inmuebles destinados a la Administración de Justicia de Sevilla» por un precio… Ver MásLa Junta de Andalucía ha recibido sólo una oferta para acoger la Ciudad de la Justicia de Sevilla: la de Abengoa, que pone a disposición su sede en Palmas Altas. Al optar a la convocatoria oficial de la Junta de Andalucía, Abengoa habría descartado la posibilidad de vender su sede al fondo canadiense PSP, que tenía intención de comprar, reformar el edificio y construir otros nuevos para después alquilar todo el conjunto a la Junta para su Ciudad de la Justicia.

La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local publicó el 9 de septiembre en el periódico Viva el anuncio para solicitar «ofertas para la compra de inmuebles destinados a la Administración de Justicia de Sevilla» por un precio… Ver Más

Deja un comentario